El pasado fin de semana, nuestro equipo juvenil se desplazaba hasta Castellón para enfrentarse a Almassora. Un partido que se complico todavía mas debido a la lesión de una de nuestras jugadoras al inicio del calentamiento. A pesar de este contratiempo, nuestras chicas realizaron un buen partido.
El resultado final fue de 25-24.
¡ A SEGUIR TRABAJANDO!
Crónica de la jugadora Alba Fandós: El pasado domingo el juvenil se enfrentó en el primer partido de copa contra Almassora, tras un partido bastante igualado y muchos fallos por parte de las nuestras el partido finalizo con victoria a nuestro favor.
¡A SEGUIR MEJORANDO CHICAS!
En la jornada 9, las juveniles jugaron un partido contra Canals en el Pabellón municipal de Nazaret. Fue un partido cómodo lo que provocó muchos robos de balón y contraataques por parte de nuestras chicas. El resultado final fue de 43-15.
¡A seguir trabajando chicas!
Nuestras juveniles recibieron el pasado sábado al H. Mislata. El encuentro terminó con la victoria de las visitantes por 16-34.
Además jugaron el martes un partido aplazado en casa del Levante UD BM Marni en el que los errores de la primera parte no se pudieron remediar y finalmente cayeron derrotadas con un resultado final de 38-28.
¡Ánimo, chicas, no os rindáis!
El equipo cadete recibía la visita del Balonmano Morvedre en la tercera jornada de la Copa y el partido no empezaba nada bien para las nuestras, flojas en defensa y peor aún en ataque donde se sucedían las pérdidas tontas de balón y los fallos en los lanzamientos claros, y es que nos costaba marcar hasta de penalti. Todo esto llevó a Morvedre a adelantarse en el marcador y disponer de una cómoda ventaja de más de 5 goles.
El panorama no era nada alentador. Jugadoras cabizbajas, falta de intensidad en las acciones, desánimo en la grada…Él único que parecía creer en el potencial de las jugadoras y en poder revertir la situación era el entrenador, que no paraba de intentar despertar a unas jugadoras que parecían sombras de lo que pueden llegar a ser. Al descanso llegamos 9-13 con la sensación de que Morvedre conseguiría una cómoda victoria.
Pero poco a poco las nuestras comenzaron a creer en sus posibilidades, la defensa era cada vez más intensa, empezamos a ver jugadoras que se lanzaban al suelo a por los balones divididos, Sonia que en la primera parte había pasado prácticamente desapercibida empezó a parar y permitió que el equipo empezara a recortar distancias en el marcador, María que hasta ese momento había sido la jugadora que se había echado el equipo a la espalda no desfalleció y continúo siendo la jugadora más incisiva y surtiendo de buenos balones a Nicola, que en la primera parte llevaba un porcentaje bastante bajo de eficacia en el lanzamiento pero empezó a demostrar su calidad y a meter goles de todos los colores, también Marina apareció y sus goles nos acercaron en el marcador a un Morvedre que empezó a ver que llevarse la victoria no iba a ser tan fácil. Por fin la grada empezó a animar a las suyas y estas acabaron de venirse arriba, consiguiendo empatar en el último minuto un partido en el que habían estado por detrás en el marcador desde el pitido inicial.
Esperamos que este partido haya servido para tocar fondo y sea el punto de inflexión para que este grupo, del que esperamos grandes cosas, comience a demostrar el nivel que realmente tiene.
Fotos cortesía de Rafa Arrocha.
Las cadetes del CBM Algirós empiezan a jugar la Copa tras no conseguir acabar la liga entre los cuatro primeros clasificados, puestos que otorgaban el pase al autonómico y que era el objetivo del equipo esta temporada.
Una vez concluida la liga toca empezar a pensar en futuras temporadas y el equipo comenzará a jugar la Copa con la atención puesta en la formación de las jugadoras independientemente de los resultados y con la intención de dar minutos a las jugadoras infantiles de segundo año, a las que poco a poco hay que ir incorporando al equipo ya que en un futuro seguro que tendrán un papel importante.
En el primer partido de esta segunda fase el equipo cadete recibirá al CH Taurons Ribarroja, para visitar posteriormente la pista del CBM Maristas de Algemesí, recibir al BM Morvedre y visitar por último la pista del CH Onda, tras lo cual se jugarán los partidos de vuelta.